about-us-1

Enfoque de TecInDes EIRL

  • Misión: Somos una empresa dedicada a gestionar tu negocio aplicando reingenieria de procesos con innovación tecnológica.
  • Visión: Ser líder en el sur del país en integración de negocios e innovación tecnológica.
  • Somos especialistas en la reingenieria de procesos de los diferentes tipos de negocios, aplicando tecnologías ágiles de desarrollo, implementación de inteligencia de negocios, todo gestionado con DevOps (Codificación y control de código, Herramientas de integración continua y de testeo continuo, con implementación de repositorios en las diferentes fases del pre-despliegue) 

Historia de un sueño, TecInDes EIRL

El mundo actual es globalizado y las empresas requieren ser capaces de: Reconstruirse, Adaptarse, Competir; Los procesos del negocio de las empresas son muy cambiantes y el área de Tecnología de la Información es la primera que debe actuar, dentro de este contexto nació TecInDes EIRL con el único fin de gestionar tu negocio, de hacerlo crecer, de reestructurar tu empresa; Los ERPs empresariales imprescindibles para la gestión son cada vez software del pasado, la Inteligencia de Negocios es el futuro y en TecInDes EIRL desarrollamos y creamos la Inteligencia de Negocios para tu empresa.

 

Nuestro Equipo

Nuestro personal esta a su disposición para brindarle el apoyo y orientación que necesiten.

DirectorTecInDes_1

Miguel Angel

Fundador y director ejecutivo

Ing. de Sistemas, nació en la ciudad de Ilo – Moquegua, experto en Inteligencia de Negocios y Seguridad Informática, laboro en diferentes empresas de la región, es aficionado al baile.

ControlInternoTecInDes1

Cosme Damian

Coordinador General

Ex Especialista de las fuerzas armadas, nació en la ciudad de Puno, se desempeño por más de 25 años en las diferentes regiones del país, es aficionado a viajar y ver películas.

AdministradorTecInDes_2

Duber Oscar

Director Administrativo

Administrador, nació en la ciudad de Cuzco, se desempeño en diferentes empresas de la ciudad de Arequipa, aficionado al cine.

Más información

Solicita una cotización, contactamos;  Empieza a gestionar tu negocio.

más información